Welcome

Only Oneshot's about TH {Torg, Biorg, Twc, GxG, Normal}

Hellou :D

domingo, 22 de enero de 2012

Hola C: como Andrea ya hizo su presentación pues... me toca a mí XD.
Yo soy Arlette c: pero algunos me conocen como Arly (diminutivo inventado por una amiga xd) & Andrea y yo somos amigas de distancia ella es de Chile & yo de México, pero mírenos! Eso no nos afecta (':

Okey, empecemos (:
Me gusta Tokio Hotel, Evanescence, MCR, Adele, Paty Cantu, etc, etc... me gusta todo tipo de música [excepto el reggeton] y me inclino un poco más hacia el rock. Los dos artistas que más admiro son: Tom Kaulitz {Tokio Hotel} & Amy Lee {Evanescence}. Al igual que mi amiga Andrea me gusta escribir (: y si, también escribo hetero & slash. Uhm, si tuviera que elegir de mi pareja preferida de TH (hablando de ficción) sería a Tom & a Georg [Torg] porque no sé lksdakhd simplemente se me hace sincera por la forma de ser entre ellos xd. Amoooooooooooooo la música, no puedo hacer nada sin escuchar canciones, me encanta las historias y/o películas de terror, ese género es lo mejor también: misterio y suspenso... no se sorprendan si ven un one shot demasiado... "sádico", me gusta escribir cosas así pero también dando un lado positivo hacia los personajes que aún sabiendo que la situación se ve horrible, no se rinden & luchan por salvarse y ante sus esfuerzos, lo logran (: ¿qué más? Me gusta salir, estar con mis amigos, leer, bailar, amo el color negro, amo comer, amo el helado, amo el chocolate, soy sentimental, soñadora... en fin :)

& como Andrea dijo, pueden pedir sus peticiones acerca de las parejas, temas, no lo sé, pero trataremos de hacer el mejor trabajo posible para ustedes, lectores <3 Está página es para promover la lectura de las dos categorías y también dejar en claro que la categoría Hetero es igual de interesante que la Slash y que la categoría Slash no solo trata de sexo.
Disfruten :) & gracias por leer, seguirnos y darnos una oportunidad :D!

1 comentarios:

Jennifer dijo...

que genial publiquen pronto :)

Publicar un comentario