Welcome

Only Oneshot's about TH {Torg, Biorg, Twc, GxG, Normal}

!Hola Chicas¡ ♥

sábado, 21 de enero de 2012

!Buenas Tardes¡ jajaj bueno aquí en Chile ya es de tarde, sino, !Buenos Días¡ ._. ajjaj bueno bueno, vengo aquí para hacer mi presentación, antes de que sean subidos los oneshot's mi amiga Arlette también hara una luego! (: y ya despúes estraremos de lleno a los Oneshot's

Yo soy Andrea (: pero suelen decirme yeya {gracias a mi hermanito .-.} tengo 18 años y vivo en Chile, me declaro completamente enamorada de ese guapetón de ojos verdes Georgy Listing

1 comentarios:

Jennifer dijo...

olaa...!! bueno a mi tambien si veo a una chika rapada a un lado de su cabeza.. diria para nada timida....!! aveces las aparencias engañaan no..??

bueno espero que suban prontooo :) bye

Publicar un comentario